¿Cuánto cuestan los Implantes?

El tratamiento con implantes es actualmente la mejor opción de tratamiento antes la pérdida de un diente o de toda una arcada. Sin embargo, el precio del tratamiento con implantes puede ser un factor decisivo a la hora de escoger el tratamiento.

Los implantes dentales son en este momento el mejor tratamiento para la reponer dientes que hemos perdido, ya sea un único diente o toda una arcada. Sin embargo, el precio del los implantes dentales, puede ser uno de los factores más influyentes a la hora de decidirnos por un tratamiento de implantes u otro método más sencillo.

Es difícil fijar el precio exacto de los implantes dentales ya que los tratamientos son diferentes para cada paciente, los materiales usados para los implantes no cuestan lo mismo en cada caso y la dificultad en el proceso de colocación de los implantes, puede ser muy distinta en cada caso.

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de valorar el precio de los implantes, es que es una de las inversiones a las que podemos sacar más rendimiento: Vamos a utilizar los implantes diariamente para comer, para relacionarnos, para hablar, y para mejorar nuestra estética durante los próximos años.

Los pacientes con implantes dentales son, en una amplísima mayoría, pacientes muy satisfechos, ya que disfrutan diariamente de ellos y entienden que su inversión en el tratamiento con Implantes está totalmente amortizada.

Precio de un único implante

Si necesitamos un único implante para la reposición de un diente, podremos optar como alternativa más económica por un póntico. Pero en este caso concreto, la diferencia entre el precio de un implante y el precio de un póntico no será muy elevada y optaremos normalmente por la colocación de un implante, ya que de esta forma no tenemos que tallar los dientes adyacentes para soportar el nuevo diente.

Precio de un tratamiento de implantes

Cuando nos encontramos con rehabilitaciones completas, el precio de los tratamientos de Implantes si supone un factor muy importante para los pacientes. En este caso, las prótesis removibles suponen una alternativa más barata a los implantes dentales, pero a su vez, proporcionan una estética y una comodidad muy inferior.

IMPLANTES DENTALES

En Brånemark somos especialistas en el reemplazo de piezas dentales perdidas mediante Implantes. Nuestro equipo de especialistas, con una amplía formación y experiencia son los encargados de conseguir que vuelva a disfrutar de una amplía sonrisa y una salud buco-dental adecuada.

Implantes dentales

IMPLANTES SIN CIRUGÍA

Ofrecemos soluciones de tratamientos de implantes en un día, simplificando el proceso de colocación, ya que los nuevos diseños permiten una oseointegración de la superficie de los Implantes más rápida. Esto nos permite rebajar los costes y el precio de los tratamientos.

Implantes en un día

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 243 632

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: