Implantes por ordenador

Especialistas en la planificación de Implantes por ordenador

En el Centro Brånemark de Lleida, realizamos un alto porcentaje de los casos de Implantes dentales mediante cirugía mínimamente invasiva.

Gracias a los medios técnicos disponibles en el Centro Brånemark y a la amplia experiencia de nuestros especialistas en Implantología, podemos acometer una gran parte de los tratamientos de Implantes dentales utilizando la llamada técnica de implantes en un día o sin apenas cirugía.

El tiempo de colocación de un implante con cirugía mínimamente invasiva se reduce de manera significativa y en muchos casos puede colocarse la prótesis el mismo día de la cirugía, pudiendo disponer de implantes en un día ya que apenas hay molestias o inflamación durante el post-operatorio.

Además, planificando la colocación de los Implantes por ordenador conseguimos colocar los Implantes en la posición buscada para conseguir una estética y una funcionalidad perfectas.

Esta técnica no es apta para todos los casos de Implantes dentales, ya que cuando nos encontramos con maxilares finos con poco hueso tenemos que optar por realizar una reconstrucción ósea que nos permita anclar los Implantes con seguridad

Se puede planificar previamente el lugar exacto donde va a colocarse el Implante Dental, dejándolo en la posición precisa y la más ideal para conseguir una estética óptima de los dientes.

Se realiza un único orificio por el que introducir el Implante Dental, no hace falta abrir la encía y causa muy poca inflamación. No es necesario realizar puntos de sutura ni incisiones.

Toda esta planificación no incrementa el precio de los Implantes Dentales, por lo que lo hace un tratamiento con una excelente relación calidad-precio, por los resultados obtenidos.

Proceso de planificación de los Implantes por ordenador

01

Se realiza un escaner tridimensional del paciente para poder apreciar la forma exacta del hueso.

02

Se analiza la forma del hueso del paciente y se colocan los Implantes dentales en el ordenador hasta que el implantólogo los ubica de forma virtual en la posición exacta.

03

Se confecciona una Férula quirúrgica de resina que encaja en la boca del paciente y que sirve de guía para la colocación de los Implantes sin abrir la encía.

04

En muchos casos se puede tomar una impresión de los implantes y colocar unos dientes provisionales el mismo día de la cirugía.

En Brånemark Lleida utililizamos las últimas tecnologías en imagen 3D y colocación de implantes guiada por ordenador

La planificación de los Implantes dentales por ordenador se realiza sobre una imagen tridimensional del paciente. En Brånemark Lleida disponemos de un Escaner Tridimensional de baja radiación con el que podemos obtener estas imágenes del paciente en el propio centro. Por este motivo, en Brånemark hemos sido pioneros en la aplicación de la cirugía guiada por ordenador en Lleida.

Infórmate ahora

Consulta sin compromiso todo lo que necesites saber sobre nuestro tratamiento de implantes por ordenador en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.