Brånemark Kids Club

Brånemark Kids Club, forma parte del área de odontopediatría en Brånemark Lleida. Ha sido creado para que los niños disfruten de una buena salud oral y una sonrisa duradera, con prevención a una edad temprana. Hacemos que la visita al dentista sea una experiencia positiva.
Es un mundo en el que viven Brane y Mark junto a su amigo Tom, donde pasan los días jugando y aprendiendo a cuidar sus dientes, para que Caries no se interponga en su camino.

Brane

Es coqueta, soñadora, cariñosa y siempre está llena de ilusiones.

branemark kids club
Mark

Es divertido, valiente, sociable y muy honesto. Es el pequeño de la plantilla de Brånemark Kids Planet.

Tom

Es fiel y protector, ayuda a sus amigos cuando se les cae un diente.

Caries
CARIES, es goloso y jugueton, le encanta el azúcar y jugar con los dientes de los demás.

Nuestros valores son

Compañerismo

Es importante educar a nuestros niños para que sean comprensivos y puedan empatizar con otras personas.

Generosidad

Hay que inculcar a los niños la generosidad desde pequeños, ya que a esa dad ya tienen sentimiento de propiedad, los padres deben aprobar los pequeños esfuerzos y así se les motivará para los actos generosos.

Compromiso

Es un valor que demuestra madurez y responsabilidad. Se va adquiriendo con el paso de los años. No hay nada mejor que dar ejemplo.

Confianza

Se desarrolla en los niños cuando se sienten respetados y comprendidos. Debe alimentarse constantemente con amabilidad y cordialidad.

Educación

Busca fomentar el proceso de estructuración del pensamiento y las formas de expresión estimulando la integración y la convivencia grupal.

Amistad

Es uno de los valores más importantes a desarrollar en la educación de los niños. Consta de afecto personal, desinteresado compartido con otra persona.

Ilusión

Uno de los factores principales para fomentar la ilusión es la imaginación, no debemos obligarlos a crecer y dejarlos imaginar y aprender.

Esfuerzo

Hay que transitirles a los niños la importancia de esforzarse para realizar las actividades y así interiorizar la importancia de el trabajo bien hecho.

Responsabilidad

Frente a los demás y frente al mundo es vital y debe aprenderse desde la infancia, en base a esto se va formando como persona.

Respeto

Es algo que aprender de los adultos que les rodean, esta es la forma de respetar a las personas que formarán parte de sus días.

Infórmese ahora

Consulte sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Madrid.
Reciba el mejor trato por parte de nuestros expertos.