Tratamientos de Odontología

En la Clínica Dental del Centro Brånemark en Lleida practicamos todo tipo de especialidades y tratamientos dentales, desde estética dental, ortodoncia o implantes hasta odontopediatría y odontología para tu bebé.

Brånemark Lleida es una clínica dental orientada hacia la especialización. Esto significa que cada servicio es realizado por dentistas especializados en su área y dedicados en exclusiva a cada especialidad odontológica.

La Clínica Dental Brånemark es la división de Odontología del Centro Brånemark, y está directamente tutelada por el Profesor Brånemark de Suecia, inventor de la Implantología moderna.

En Brånemark Lleida contamos además con dos quirófanos completos en los que puedes recibir tratamiento con Sedación Consciente para que puedas realizar tus tratamientos dentales con nosotros de la forma más cómoda y relajada.

En Brånemark cuidamos de la salud bucodental de los más pequeños de la casa

Para ellos contamos con un gran equipo de especialistas en Odontología del bebé e infantil, que se encargan de que la visita con niños al dentista se convierta en una experiencia agradable y emocionante, tanto para ellos como para tí.

Infórmate ahora

Consulta sin compromiso todo lo que necesites saber sobre nuestros tratamientos de odontología en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.