Ventajas del microscopio en odontología | Brånemark Lleida

branemark-lleida-microscopio

En los últimos años ha habido múltiples cambios en odontología, uno de los grandes aportes tecnológicos, ha sido la aparición del microscopio odontológico en el sector dental. Gracias a él estructuras que antes resultaban poco visibles para el ojo humano somos capaces de tratarlas. Esta tecnología abre nuevos horizontes en el campo odontológico del diagnostico y el tratamiento, permitiendo realizar trabajos con máxima precisión y seguridad consiguiendo resultados más predecibles.

branemark-lleida-micoscopio

En Branemark Lleida contamos con la última tecnología para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes, por eso hemos incorporado un microscopio en nuestra clínica, la Dra Vanessa Ruiz Magaz nos cuenta los detalles del uso del microscopio en la cirugía periodontal, un instrumento que aporta muchos beneficios tanto al especialista como al paciente.

Las ventajas del uso del microscopio son:

branemark-lleida

  1. Mejora el diagnóstico y el plan de tratamiento. Gracias al uso de aumentos podemos mejorar la visualización de las estructuras bucodentales y así observar hasta sus detalles más sutiles. Además el uso de microscopio juntamente con un sistema de iluminación eficaz aporta una gran mejora en la visualización a la zonas de difícil acceso. Todo ello hace que aumentemos la precisión de nuestros diagnósticos y mejorar la calidad de nuestras terapias
  1. Los tratamientos son menos traumáticos y menos agresivos. El uso del microscopio durante las cirugías periodontales reduce el trauma en los tejidos gracias a la mejora del diseño de nuestras incisiones. Además, podemos visualizar con mayor claridad el cierre completo de las heridas quirúrgicas y minimizar la aparición de complicaciones postoperatorias.

La incorporación de esta técnología en los procedimientos odontológicos aporta precisión y satisfacción a nuestros pacientes.