¿No conoces el tratamiento el tratamiento para la Apnea del Sueño?

La apnea se producen por una obstrucción de las vías respiratorias que impide el paso del aire durante el sueño. Las pausas respiratorias tienen una duración mínima de 10 segundos, pudiéndose prolongar hasta varios minutos.

Cuando es una obstrucción parcial que reduce el paso del oxígeno, hablamos de hipopnea. Se conoce como Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS) cuando estas pausas respiratorias se repiten varias veces durante la noche. El índice de apnea determina el número de repeticiones que se producen cada hora durante toda la noche. Se pueden distinguir 3 niveles: leve (5-15 apneas por hora), moderada (15-30 apneas por hora) y severa (30 o más apneas por hora).

branemark-lleida-ronquido

La apnea obstructiva del sueño es el tipo más común de los casos de apnea del sueño. El aire no llega a los pulmones debido a un bloqueo de la vía respiratoria superior, es decir, en la nariz o la garganta. Esto provoca que la persona se despierte varias veces durante la noche ante la falta de aire, aunque normalmente no lo recuerda.

En Branemark Lleida, nos preocupamos por nuestros pacientes y queremos proporcionar las mejores soluciones para sus problemas, por eso hemos incorporado entre nuestros tratamientos un nuevo método para tratar la Apnea del Sueño. A continuación te explicamos en qué consiste.

SomnoMed, ha desarrollado el tratamiento más cómodo y eficaz para la apnea del sueño (AOS) y los ronquidos.

Está clínicamente probado, demostrado y patentado: la solución definitiva. Usada ya en todo el mundo para la salud del sueño.

branemark-lleida-somnomed

Mediante el uso de férulas, los pacientes recuperan la tranquilidad y con ésta, su sueño reparador. Son cómodas de usar, precisas y eficaces. La distribución de fuerzas es homogénea sobre todos los dientes.

En un estudio reciente, los pacientes confirman su elevada eficacia y el 96% de personas con AOS confirmada declaran que lo seguirían usando.

Además ofrece un diseño de calidad, elaborado a medida y totalmente garantizado. Puede adaptarse en combinación con sistemas implantarios y requisitos específicos de cada paciente.

Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas, ellos resolverán tus dudas y tratarán tu caso desde cerca.