Un año más, desde Brånemark Lleida volvemos a colaborar con el Ayuntamiento de Lleida para ayudar a cuidar de la salud bucodental de los pequeños de la casa.

De mano de algunos miembros del equipo de Brånemark Lleida y nuestros amigos Brane y Mark, los 150 alumnos/as de 1º de Primaria de los colegios Arabell, Episcopal y Pinyana, aprenden cómo mantener una correcta higiene oral.

Además, llevamos a cabo una revisión en las aulas para asegurarnos de que las bocas de los pequeños se encuentran en perfectas condiciones y le facilitamos a cada niño/a un kit de salud bucodental para que puedan cepillarse los dientes en el colegio.

A lo largo de este curso, realizaremos 3 visitas a cada centro para comprobar la evolución de la salud bucodental de los niños y asegurarnos de que su boca se encuentra en perfectas condiciones.

En Brånemark Lleida somos expertos en el trato con los más pequeños. Contamos con un club propio, Brånemark Kids, que propone un concepto de Odontología Infantil diferente y divertido para que los niños disfruten durante su visita el dentista. ¡Consúltanos!