Los implantes dentales son el tratamiento más demandado en Branemark Lleida, ya que es la mejor alternativa para la reposición de un diente perdido, porque da un excelente resultado, tanto estéticamente como funcionalmente.

infografia-implantes

Pero a pesar de esto hay gente a la que le da miedo el procedimiento y esto suele deberse a que no saben cuáles son los pasos para su colocación, por eso a continuación os vamos a hablar sobre este proceso.

1.- Diagnóstico completo: durante esta fase su odontólogo realizará una historia clínica, con una exploración completa de la boca, incluyendo estudio radiológico y modelos de estudio.

Una vez se tiene toda esta información, se planifica la cirugía.

2.- Cirugía: En esta fase se introduce el implante dentro del hueso, tras su colocación quedan enterrados dentro del hueso durante el tiempo necesario para que se lleve a cabo la oseointegración.

3.- Fase de oseointegración. Puede durar entre 3 meses y 6 dependiendo de la densidad del hueso del paciente.

4.- Colocación de la prótesis definitiva. Una vez finalizada la oseointegración se coloca la prótesis definitiva.

5.- Mantenimiento. Cuando se acaba el tratamiento es fundamental que el paciente continúe realizando visitas a su especialista en Brånemark Madrid para mantener una buena higiene bucodental y evitar posibles problemas que puedan surgir.
6.- ¡Disfruta de tu sonrisa!