La halitosis es un problema que afecta a un elevado número de personas, se trata de una sensación desagradable ya sea asociada a problemas de la cavidad oral o a efectos secundarios de algunas enfermedades o tratamientos.

 

El 90% de los casos de mal aliento proceden de la boca, cuando se produce la descomposición de bacterias de partículas de alimentos, por sangre, saliva o células.

En Branemark Lleida somos pioneros en el tratamiento de la halitosis, contamos con la tecnología más avanzada en el diagnostico de la halitosis, el ORALCHROMA.

El Oralchroma nos permite medir la presencia de gases sulfurosos en la boca, directamente relacionados con la halitosis, con esto realizamos un diagnóstico preciso, así poder tratar con éxito casi la totalidad de los casos.

¿ En que consiste el Oralchroma?

Es una prueba totalmente indolora, que se lleva a cabo en pocos minutos y su preparación es muy simple.

Su ventaja principal es que puede hacerse tantas veces como se considere necesario a lo largo del tratamiento, nos indica un resultado numérico de los gases que producen el mal aliento que permite evaluar y comparar la efectividad de las medidas que se van tomando a lo largo del tratamiento.


Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 243 632

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: