DIGITAL SMILE DESIGN

Diseñamos tu sonrisa ideal

¿Qué es el Digital Smile Design?

El DSD es un tratamiento bucodental mediante el cual diseñamos la sonrisa ideal para cada paciente de forma individual, mediante herramientas digitales, ajustándonos a sus parámetros faciales y requerimientos personales. Todo ello, únicamente mediante una serie de fotografías y vídeos.

Una vez diseñada digitalmente la sonrisa ideal del paciente, transferimos esta información para que el laboratorio plasme el diseño creado en el ordenador sobre los modelos reales del paciente. Este flujo de comunicación entre el clínico y el laboratorio, al ser digital, es muy exacto y por tanto, las modificaciones están meticulosamente medidas.

El Diseño Digital de la Sonrisa nos permite realizar una prueba en boca del diseño creado, sin tener que preparar los dientes del paciente, todo completamente reversible y en el momento, para que el paciente pueda verse con el cambio que le proponemos, antes de hacerle ningún tratamiento en su boca y así, pueda ser consciente del potencial que puede ofrecer una sonrisa diseñada mediante DSD.

¿Por qué realizar un tratamiento de diseño digital de la sonrisa?

En muchas ocasiones se aceptan tratamientos estéticos sin saber realmente cual va a ser el resultado final, sin haberse visto antes para comprobar que están conformes en su totalidad.

Y todo ello con un contra muy importante: una vez realizado el tratamiento, ya no hay vuelta atrás, ya no se puede revertir al estado inicial del que se partía.

En el Centro Brånemark de Lleida, nos servimos del protocolo de Diseño Digital de Sonrisa o DSD para este tipo de casos.

Estas son las principales ventajas del Diseño Digital de la Sonrisa

Gracias al exhaustivo análisis fotográfico y digital, el DSD no sólo presenta ventajas para el paciente, sino también para los Odontólogos que lo realizan:

estudio digital de la sonrisa - branemark lleida DSD

Para el Odontólogo

  • Permite visualizar pequeños aspectos o detalles que clínicamente podrían pasar desapercibidos y así afinar en todo lo posible en el resultado que se persigue
  • Llevar un control preciso del caso, pudiendo revisar el estado inicial de partida, el estado en el que nos encontramos y el estado al que se quiere llegar, comparando los registros tomados en cada momento.
  • Revisar cada caso junto con el equipo completo de Odontólogos de cada especialidad y, una vez establecido el objetivo, diseñar cual sería el plan de tratamiento ideal para alcanzarlo.

Para el paciente

  • Con el diseño de la sonrisa se puede tener una imagen bastante precisa de como quedaría tu sonrisa después de terminar el tratamiento, sin el riesgo de obtener unos resultados que se alejen de las expectativas inciales y permitiendo en cada momento alinear el diseño con los aspectos estéticos o incluso emocionales de cada persona.
  • Permite que el paciente se involucre en el proceso, haciéndole partícipe junto con el dentista de ciertas decisiones, de lo que se obtiene una planificación estética más eficaz y unos resultados completamente personalizados. Podemos hacer todos los cambios que deseemos hasta obtener la sonrisa deseada.
sonrisa diseñada por ordenador - dsd branemark lleida

DSD, un innovador sistema en tratamientos de Estética Dental, ahora en Lleida

DSD Lleida - Clinica Dental Branemark

En la Clínica Dental Brånemark Lleida, somos especialistas en Digital Smile Design, porque todo este flujo de trabajo, información y comunicación entre el paciente y el clínico, y entre el clínico y el laboratorio, persigue el fin último de nuestra clínica:

Que el paciente quede satisfecho con su sonrisa


Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 243 632

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: