Terapia neural. 

Sistema de terapia reguladora, integral y holística.

Infórmese sin compromiso

¿Qué es?

Es un sistema terapeútico o terapia reguladora, integral y holística que utiliza neuralterapéuticos (anestésico local diluido) en sitios específicos del organismo con el objetivo de generar estímulos que evoquen mecanismos reparación para que no haga falta la enfermedad. El sistema de diagnóstico se basa en una historia de vida que permita el acercamiento y acompañamiento del individuo para identificar las inter-trans-relaciones entre hechos que le han ocurrido a lo largo de su vida (accidentes, intervenciones quirúrgicas, cicatrices,infecciones, afecciones odontológicas, etc.) y la enfermedad.

Fundamentos y bases científicas.

Las bases científicas de la TN tienen inicios en las investigaciones de los rusos de Pavlov y speransky. Médicos y cirujanos investigadores como Spiess, Head, Wischnewsky, Bikow, Leriche, Schleich y otros forman las dilatadas bases de la terapia a través del sistema nervioso. Más tarde, los hermanos médicos alemanes Ferdinand y Walter Huneke, desarrollaron la investigación y la sistematización propia de la Terapia Neural. La terapia neural entiende que enferma el SER en su globalidad y trata el SER en su conjunto. El sistema nervioso vegetativo forma parte de todos los circuitos reguladores del organismo. Cuando hay irritaciones del Sitema Nervioso Vegetativo, la transmisión de la información no se realiza correctamente y entonces aparece la enfermedad.

¿Cómo actúa?

Cada célula de nuestro organismo tiene un potencial de 40  90 milivoltios. Cada estímulo hace caer el potencial: despolarización. Normalmente la célula lo recupera de inmediato: repolarización. Si los estímulos irritantes son muy frecuentes o muy fuertes, la célula pierde la capacidad de responder antes éstos por lo que se encontrará en un estado de despolarización (irritación) permanente, debilitada y enferma. A nivel de la membrana celular se altera el funcionamiento de la bomba de sodio-potasio y la célula permanece despolarizada, irritada pudiendo causar síntomas en el mismo lugar o a distancia como dolor, asma bronquial, alergias o cualquier enfermedad. Los anestésicos locales poseen un alto potencial energético, alrededor de 290 minivoltios y al ser inyectados en microdosis en las zonas de iiritación despolarizadas, tienen la capacidad de repolarizar y estabilizar el potencia de membrana de las células afectadas permitiéndoles así estabilizar el sistema neurovegetativo y recuperarse para que no haga falta la enfermedad.

Indicaciones.

La Terapia Neural está indicada para cualquier tipo de enfermedad. Muy eficaz en dolor agudo o crónico, asma bronquial, migrañas, alteraciones hormonales, limitación en los movimientos de las articulaciones, dolor e hinchazón después de cirugías de cualquier clase, donde a veces es suficiente realizar una sola sesión. La Terapia Neural puede resultar extremadamente eficaz para cualquier persona, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. No obstante, deben evitarse las inyecciones profundas en las personas con problemas de coagulación.

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 98 24 52

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: