REHIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Un producto natural y reabsorvible que atenúa arrugas y da volumen a zonas de labios o pómulos

Infórmese sin compromiso

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los seres vivos ocupando los espacios existentes entre las células de los tejidos.

En la piel se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico que poseemos en el cuerpo. Esta sustancia atrae una importante cantidad de agua a su alrededor y estimula la formación de colágeno y elastina. Además tiene un gran poder antioxidante bloqueando los radicales libres. Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de esta sustancia en nuestra piel, de tal modo que se reduce la capacidad de conservación del agua, y con ello aparece uno de los primeros trastornos que sufre nuestra piel en el proceso de envejecimiento. Por eso, en las personas jóvenes cuando pellizcamos la piel, ésta vuelve enseguida a su posición original, mientras que en personas de más edad esta recuperación es más lenta, apareciendo así las arrugas.

Existe una técnica novedosa que devuelve a la piel la hidratación y elasticidad que va perdiendo con el paso de los años. Se trata de la infiltración de ácido hialurónico en la piel junto con el complejo multivitamínico. Con este tratamiento obtenemos, de forma rápida y segura, una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa. Además, tras varios tratamientos, aumenta la actividad de los fibroblastos, lo cual aporta un aspecto sano, fresco y juvenil.

Se puede aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos. La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo del consumo de tabaco, que favorecerá una mayor pérdida del efecto en menos tiempo.

Procedimiento

Se infiltra el ácido hialurónico en la dermis de la zona a tratar mediante una técnica de microinyecciones. Para finalizar se realiza un masaje en la zona tratada que favorece la mejor difusión de esta sustancia.

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 98 24 52

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: