REDUCCIÓN DE PECHO

El objetivo es obtener el pecho deseado en volumen, forma y consistencia

Infórmese sin compromiso

Las mujeres con senos grandes y péndulos pueden experimentar problemas relacionados con el peso y el tamaño exagerado, como dolor en el cuello, hombros y espalda, compresión y deformidad por la tira del sostén, irritación y estrías en la piel, deformidades esqueléticas, problemas respiratorios y malos hábitos posturales.

El tamaño exagerado de los senos ocasiona además trastornos emocionales y de auto imagen, sobre todo en chicas con hipertrofia virginal o púberas, así como incomodidad en el uso de ciertas prendas de vestir y su normal desarrollo social, laboral y deportivo.

Con este procedimiento se retira piel, tejido glandular y grasa, haciendo las mamas más pequeñas, firmes y livianas, más bellas y armónicas con el resto del cuerpo. Este documento brinda mucha información, pero en circunstancias especiales, debe asegurarse de preguntar a su doctor cualquier cosa que no encuentre o comprenda.

CANDIDATAS

Más que con fines cosméticos, se realiza para aliviar las molestias físicas y emocionales. Se deben operar cuando causen molestias aunque no se haya completado su desarrollo. Las mejores candidatas son aquellas mujeres con suficiente madurez para entender el procedimiento, y cuyas expectativas sean realistas. No se recomienda en señoras lactando. La técnica depende del tamaño de los senos, grado de descenso, tamaño del complejo areola-pezón, edad de la paciente, y deseo de lactancia.

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 98 24 52

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: