BLEFAROPLASTIA

Rejuvenece tu mirada mediante la eliminación de las bolsas de grasa de los párpados

Infórmese sin compromiso

Es el procedimiento mediante el cual se retiran las bolsas de grasa, por lo general con piel y músculo sobrante, de los párpados superiores e inferiores con la finalidad de corregir los párpados superiores colgantes (dermocalasia) y lo abultado de los inferiores (bolsas de grasa). Los párpados superiores colgantes dan el aspecto de mayor edad, mientras que los inferiores abotargados dan aspecto de cansancio y resaca. Estas patologías pueden llegar a ocasionar trastornos visuales y cefaleas por el constante esfuerzo de los músculos de la frente para levantar los párpados superiores. Los trastornos susceptibles de cirugía en los párpados dependen de la edad, la textura de la piel, trastornos de la agudeza visual, hábitos laborales, problemas emocionales, etc., diferentes de cuando existe una condición clínica especial.

La blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” ni las “ojeras” de los párpados inferiores. Se puede realizar solo, o en combinación con cualquier otra cirugía, en especial de rejuvenecimiento facial.

CANDIDATOS:

La cirugía de los párpados puede cambiar su aspecto de manera importante, ofreciendo un aspecto más juvenil y relajado, pero lo más importante es lo gratificante que puede resultar a su autoestima.

TÉCNICA:

En los superiores se reseca una elipse de piel sobrante, con cantidades variables de músculo, abertura a través de la cual se extraen las 2 bolsas de grasa. Cuando las cejas están caídas se corrigen con un levantamiento de las cejas o plastia frontocoronal.

A través de las incisiones se pueden tratar los músculos del entrecejo para alisar las arrugas de la base de la nariz. La cicatriz queda oculta en el pliegue natural por lo que resulta invisible.

En los inferiores, y pacientes jóvenes sin exceso de piel sobrante, la extracción de las bolsas de grasa se realiza sin incisiones externas. En pacientes mayores o con piel y/o músculo hipertrófico, se realiza una incisión justo debajo de las pestañas para que la cicatriz quede escondida.

Si el paciente lo desea se puede dar un aspecto almendrado al ojo mediante cantopexia o fijación del ángulo palpebral externo en una posición más alta. Los tejidos extraídos se pueden utilizar para relleno en otras zonas. También se puede complementar con dermoabrasión química o con láser (peeling) para atenuar las arrugas externas o de toda la cara.

NUEVO ASPECTO

El aspecto de sus ojos será más agradable, se verán más grandes y alegres durante muchos años. No debe recibir mucho sol, al menos durante el primer mes. A los 7 u 8 días puede regresar a su vida cotidiana.

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 98 24 52

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: