LIFTING BRAQUIAL

Elimina el sobrante de grasa y piel de la cara interna de los brazos

Infórmese sin compromiso

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica con la que eliminamos el sobrante de grasa y piel de la cara interna de los brazos.

Cuando existe un sobrante de grasa de la cara interna de los brazos en muchos casos podemos solucionarlo mediante la liposucción, pero hay cuertos casos en los que no es suficiente con ello, ya que existe un sobrante de piel y una flacidez importante que no nos permite obtener un buen resultado realizando únicamente una liposucción. En estos casos, debemos realizar una dermolipectomía braquial o lifting braquial para eliminar quirúrgicamente el sobrante de grasa y piel.

Esta intervención nos soluciona los casos en los que cualga la piel que hay en los brazos al levantarlos formando un arco inestético en la porción caudal de los mismos. Esta piel redundante puede formar pliegues que rocen a nivel axilar, lo cual produce en algunos casos “enrojecimientos” de las axilas que pueden llegar a ser muy molestos, sobre todo en verano. Esta intervención nos posibilita tener unos brazos mejor moldeados y la posibilidad de llevar ropa de manga corta o blusas de tirantes sin que nos de vergüenza.

El resultado de esta intervención suele ser muy satisfactorio para el paciente, estilizando la cara interna de los brazos.

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 98 24 52

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: