MASTOPEXIA

Elevar y mejorar la forma de los pechos caidos

Infórmese sin compromiso

Procedimiento mediante el cual se recolocan las mamas en su posición original conservando su mismo volumen y tamaño, o acompañado de reducción o aumento del mismo. También con el único fin de reducir el tamaño de la areola, la piel rosada oscura que circunda el pezón.

CANDIDATAS

Mujeres de cualquier edad cuyos senos han cambiado a una posición más baja, o se encuentran flácidos por efecto de la gestación, variaciones de peso, la gravedad o por el exceso de elasticidad de la piel.

La técnica varía un poco dependiendo de la calidad de la piel, del grado de descenso, del tamaño del complejo areola pezón, y de si se acompaña o no de reducción del tamaño, o de aumento, mediante la colocación de unos implantes para dar más volumen, relleno y firmeza.

Las incisiones se colocan en los pliegues naturales de la mama y alrededor de la areola, resultando en una nueva forma y contorno, más firmes y redondeados.

¿Dónde se localizan las cicatrices? Según la técnica utilizada, alrededor de la areola, con una incisión vertical, o en forma de ancla, siempre tratando de ocultarla en los pliegues naturales.

Infórmese sin compromiso

A través de nuestro formulario:

Seleccione especialidad:

Acepto las condiciones de uso y privacidad

Llamando al:

973 98 24 52

O si lo prefiere, puede dejar su teléfono y le llamamos nosotros: