branemark-cepillo-electrico

El cepillo dental forma parte de nuestra rutina diaria, que nos permite mantener los dientes limpios y saludables. La mayoría sabemos que lavarnos los dientes es el primer paso para eliminar o prevenir esos problemas. Descubre las ventajas de los cepillos eléctricos.

Los cepillos manuales han existido desde los años 30 y funcionan bien, pero en la actualidad con los cepillos eléctricos surge la duda de en qué aspectos son mejores que los manuales.

branemark-lleida-infografia-cepillo-electrico

Además tienen una serie de ventajas que los diferencia frente a los manuales:

  • Acceso a zonas más difíciles: cepillarte requiere menos destreza y esfuerzo con un cepillo eléctrico, haciendo más fácil cepillarse para alguien con artritis u otra condición nerviosa en sus manos.
  • Velocidad, puede elevar la velocidad de tu cepillado con un cepillo eléctrico que imita el movimiento de un cepillo manual pero 10 o 30 veces más rápido.
  • Menos tiempo, la eficiencia es uno de los beneficios de los cepillos eléctricos que atraen a las mamás ocupadas. Cerdas que se mueven más rápido significan una boca más limpia en menos tiempo.
  • Menos presión y esfuerzo. Usados apropiadamente, los cepillos de diente eléctricos reducen la placa un 11% más efectivamente y la gingivitis un 6% más efectivamente que los cepillos manuales.
  • Limpieza más profunda. Los cepillos eléctricos y sónicos son más efectivos para quitar manchas de los dientes. Sus movimientos les permiten fregar los residuos que producen manchas en los dientes.
  • Perfecto para niños. Los niños disfrutarán especialmente los cepillos eléctricos por lo que pasarán más tiempo cepillándose con mejores resultados.

Una vez que experimentes los resultados mejorados y los múltiples beneficios de los cepillados de dientes no querrás regresar a los antiguos.