El sistema de blanqueamiento dental Zoom de Philips, es el sistema de blanqueamiento dental más avanzado científicamente, se trata de un método seguro, eficaz y con resultados casi inmediatos.

Es el tratamiento de blanqueamiento dental más solicitados en el mundo, con el se consigue una sonrisa más resplandeciente y sana. Por eso en Branemark Lleida lo ponemos a servicio de nuestros pacientes para que lo puedan disfrutar.

zoom-phillips-blanqueo-de-dientes

Puede blanquear tus dientes en una cita de tan sólo una hora de tratamiento, mediante un procedimiento muy sencillo. Primero se procede a proteger las encías con un producto especial, antes de que el dentista pase a aplicar el gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel de la luz Zoom de Philips contiene fosfato cálcico, flúor y nitrato de potasio que ayuda a reducir la sensibilidad y, a la vez, pule y abrillanta el esmalte dental.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento en consulta usa la tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad ajustable de tal forma que el especialista podrá personalizar el tratamiento para garantizar el máximo confort del paciente.

blanqueamiento2

Además de blanquear tus dientes con blanqueamiento dental Zoom de Philips tu sonrisa será más saludable. Esto se debe a que en gran parte la persona que supervisa el tratamiento es tu dentista, que es la persona que mejor sabe lo que es más conveniente para tu boca y por otra parte más seguro para ti.

Los resultados serán visibles por mucho tiempo, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones de cuidado tras el tratamiento, que le dará el odontólogo. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, siempre recomendamos mantener una buena higiene bucal y visitar a su odontólogo al menos dos veces al año.